2016-01-13
Exito Electora en el Hotel NH de A Coruña

El Hotel NH Atlantico tenía hasta día de hoy un comité en que los 5 miembros eran delegados del sindicato CC.OO., después de un ERE la plantilla ha quedado reducida a 43 trabajadores por lo que pasaba a elegir 3 delegados.

Siendo la primera vez que USO presenta candidatura en el Hotel y con un alto indice de votación (33 de los 43 trabajadores), USO consigue 2 delegados,  saliendo el 3º por CC.OO

+ leer más

2015-07-28
USO se convierte en primer sindicato en Gadisa Retail

 

USO se ha convertido en el primer sindicato en Gadisa Retail. La Sección Sindical ha obtenido unos inmejorables resultados al conseguir un total de 11 delegados y delegadas, consolidando su posición de sindicato mayoritario en Almacén, Oficinas y en el comité de empresa en su conjunto.

El nuevo comité lo conforman los 11 delegados de USO; 4 de CIG y 2 de UGT.



+ leer más

2015-06-26
MAYORÍA ABSOLUTA EN GADIS HIPER TUY

USO gana las elecciones en Gadis Hiper Tuy al obtener la mayoría absoluta en el Comité de empresa con 3 miembros de un total de 5 representantes.

Nuestro agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras que nos han votado y especial a nuestros candidatos. Empezamos una nueva etapa con ilusión y compromiso.

+ leer más

2015-06-19
USO ARRASA EN PONTEVICUS SUPERMERCADOS GADIS

En las elecciones sindicales celebradas en los supermercados de GAdis en la provincia de Pontevedra USO ha conseguido unos excelentes resultados, mejorando su representación en el Comité de Empresa, pasando de los 7 delegados que se obtuvieron en las pasadas elecciones a 8.

En el Colegio de Técnicos USO ha conseguido 61 votos y CGT 7 votos. En el Colegio de Especialistas USO ha conseguido 211 votos, CC.OO 107 votos, UGT 92 votos, CGT 85 votos, y CIG 69 votos.

+ leer más

2015-06-18
USO gana las elecciones en Supermercados Gadis de A Coruña

La Sección Sindical de la Unión Sindical Obrera en la empresa MERCARTABRIA (SUPERMERCADOS GADIS) ha obtenido unos inmejorables resultados en el proceso electoral celebrado ayer en los supermercados de la provincia de A Coruña, al conseguir un total de 29 delegados y delegadas, consolidando su posición de sindicato mayoritario en el Sector de Comercio de Alimentación.

 Con 29 de un total de 50 representantes, USO alcanza un porcentaje de representatividad del 58 % en los Supermercados GADIS.

 

+ leer más

2015-03-24
USO sindicato mas votado en Hispaplasti

USO, sindicato más votado en Hispaplasti, empresa de fabricación de componentes de automoviles en Ourense. Presentandonos por primera vez obtuvimos dos de los cinco delegados a elegir

+ leer más

2015-01-02
USO CONSIGUE EL PRIMER DELEGADO EN EL SECTOR DE NOTARIAS EN VIGO

La Unión Sindical Obrera ha conseguido el delegado de personal que estaba en juego en las elecciones sindicales que se han celebrado esta mañana, en la Notaria de Colón, con una participación del 100 % de los trabajadores y trabajadoras.

+ leer más

2014-12-12
Seguimos Creciendo

En el día de ayer se celebraron las elecciones al Comite de Empresa en Fundosa Lavanderias Industriales Flisa - Ilunion - Once siendo la USO la primera vez que se presenta a dicha candidatura

+ leer más

2014-11-27
Seguimos creciendo, y por méritos propios

Seguimos creciendo, y por méritos propios

Celebradas las Elecciones en Froiz Frutas y Verduras del Concello de Poio (Pontevedra), y donde no teníamos representación en el Cómite, los resultados son:

 

  • ·         USO: 1
  • ·         CIG  : 4

 

Desde USO-GALICIA agradecemos a todos los compañeros y compañeras que han apoyado nuestra candidatura , al mismo tiempo que damos nuestra más efusiva enhorabuena a los compañeros que han resultado electos

+ leer más

2014-07-12
Novedades en el conflicto de la recogida de basuras de Lugo

En una nueva entrega del conflicto generado por la negativa de la empresa URBASER a negociar el convenio colectivo de empresa, con la premisa de retirar los despidos y sanciones impuestas a más de la mitad de la plantilla, el Concello de Lugo ha comunicado que si en el plazo de 48 horas no se realizaban las recogidas de los puntos declarados de riesgo sanitario, el próximo lunes se efectuaría la intervención del servicio por parte del propio ayuntamiento.

+ leer más

<< volver

Diseño: GSMedia

USO Galicia. Avenida del Ejército 10, 1º C, 15006 - A Coruña.  Tfno: 981 129 108 | Fax: 881 879 275 | galicia@usogalicia.es | coruna@usogalicia.es

Mapa web | Aviso Legal | Todos los derechos reservados | Política de privacidad