2016-01-13
Diputacion Ourense

USO Galicia ha conseguido unos excelentes resultados en las elecciones sindicales celebradas el pasado mes de diciembre en la Diputación de Ourense.

+ leer más

2015-08-07
FEP-USO Galicia: Una nueva medida electoralista

 

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo anunció ayer, en rueda de prensa, que la Xunta devolverá a los empleados y empleadas públicos, este año, y en el menor tiempo posible, otro 25% correspondiente a la paga extra sustraida en 2012.

+ leer más

2015-07-31
FEP-USO: Síntesis de las medidas que tomará el Gobierno en materia de Función Pública

 

Estas son las nuevas medidas y calendario aprobado por el Gobierno para los empleados y empleadas públicos y que se están anunciando a bombo y platillo, aunque desde FEP-USO nos preguntamos por qué, toda vez que ni siquiera son suficientes para restituir todos los derechos laborales y salariales que nos han sido hurtadas en los últimos años.

+ leer más

2015-06-19
USO gana las elecciones sindicales de la Administración de Justicia en Galicia

SPJ-USO Galicia ha obtenido un magnifico resultado en las elecciones sindicales celebradas en las cuatro provincias gallegas en el ámbito de la Administración de Justicia.

+ leer más

2015-03-28
Elecciones Sindicales en Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A.

En las elecciones sindicales celebradas  en la empresa EULEN SERVICIOS SANITARIOS, S.A., en la provincia de Ourense en la que USO-GALICIA ha presentado por primera vez candidatura siendo el resultado de la misma el siguiente:

USO-GALICIA: 2 DELEGADOS 

CCOO: 2 DELEGADOS

CIGA: 2 DELEGADOS

UGT: 3 DELEGADOS

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los compañeros que han sido elegidos y gracias a los que han depositado su confianza en la USO, sin duda, para la defensa de sus derechos y quieren que otro sindicalismo sea posible en su empresa.

+ leer más

2015-02-24
FEP-USO: Nueva Sentencia favorable sobre trabajos de superior categoría en Ourense

 El pasado 23 de febrero, el Juzgado de lo Social nº 2 de Ourense, acaba de dictar sentencia favorable a los intereses de otro trabajador del Concello de Ourense, por haber estado desempeñando FUNCIONES DE SUPERIOR CATEGORIA y en contra de la cual no cabe recurso ordinario, condenando al Concello a pagarle los atrasos.

+ leer más

<< volver

Diseño: GSMedia

USO Galicia. Avenida del Ejército 10, 1º C, 15006 - A Coruña.  Tfno: 981 129 108 | Fax: 881 879 275 | galicia@usogalicia.es | coruna@usogalicia.es

Mapa web | Aviso Legal | Todos los derechos reservados | Política de privacidad